¡Oferta!

Adaptador Inalámbrico Miracast Microsoft [P3Q-00017]

Q 579.00 Q 509.00

Mira todo lo que quieras en tu televisor o pantalla con el Adaptador Inalámbrico Miracast Microsoft con resultados inigualables.

GF-P01-291019

En Stock

Comparar

Descripción

Con el Adaptador Inalámbrico Miracast Microsoft mira todo lo que quieras en tu televisor o pantalla y con resultados inigualables.
Comparte lo que está en tu tablet, computadora portátil o smartphone en una Televisión HD, un proyector o un monitor con Microsoft Wireless Display Adapter, lo que te hará sobresalir.
Transmitir películas, ver fotos personales o mostrar una presentación en pantalla grande, todo de forma inalámbrica.
Moderniza tus reuniones,  proyecta tus ideas y colabora en tiempo real conectándolo en un proyector o monitor de la sala de conferencias.
Puedes incluso escribir en PowerPoint para enfatizar un punto y hacer de esa pantalla grande su espacio de trabajo colectivo, por ende serás un experto en las presentaciones.
Tecnología Wi-Fi CERTIFIED Miracast
El Wireless Display Adapter utiliza tecnología Wi-Fi CERTIFIED™ Miracast® para no limitarlo a ciertas aplicaciones o reproducción de contenido; puedes ver todo desde tu dispositivo en un HDTV o monitor.
Conexión fácil
Solo tienes que conectar el USB y HDMI del Wireless Display Adapter en tu televisor HD, proyector  o monitor, conecta, luego refleja o extiende tu pantalla y disfruta.
El Wireless Display Adapter proporciona una conexión segura con un alcance de hasta 7 metros.

Características del Adaptador Inalámbrico Miracast Microsoft:

  • Míralo todo en pantalla grande
    Comparte lo que tienes en tu smartphone, tableta o portátil en una HDTV o un monitor con el adaptador inalámbrico de pantalla de Microsoft. Transmite películas, ve fotografías personales o muestra una presentación en una pantalla grande, todo de forma inalámbrica.
  • Moderniza tus reuniones
    Proyecta tus ideas y colabora en tiempo real mediante la conexión del adaptador inalámbrico de pantalla de Microsoft en el proyector o monitor de una sala de reuniones.
  • Tecnología Wi-Fi CERTIFIED Miracast
    El adaptador inalámbrico de pantalla utiliza la tecnología Wi-Fi CERTIFIED Miracast, de forma que no existen limitaciones a ciertas aplicaciones o contenido de streaming; todo se puede ver en una HDTV o un monitor desde el dispositivo.
  • Conexión fácil
    Solo tienes que conectar el USB y HDMI del adaptador inalámbrico de pantalla en tu televisor HD o monitor, conecta, luego refleja o extiende tu pantalla y disfruta. El adaptador inalámbrico de pantalla proporciona una conexión segura con un alcance largo.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador Inalámbrico Miracast Microsoft [P3Q-00017]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *