Destructora de papel 200C AutoMax Fellowes [200C]

Q 7,729.00

CR-P03-010819

Bajo Pedido, precio puede variar

Comparar
SKU: 200C Categoría:
Fellowes

Descripción

 

La Destructora de papel 200C AutoMax Fellowes [200C] tritura hasta 200 hojas de manera automática y 10 hojas de manera manual. Su sistema de Auto Reversa es de gran utilidad al momento de que ocurre un atasco. Su motor virtualmente silencioso da la ventaja de poder usar la destructora en cualquier ambiente de trabajo abierto o cerrado. Los ciclos de trabajo son de 12 minutos funcionando y 25 minutos de enfriamiento, después de 2 minutos de reposo la trituradora se apaga automáticamente.

Fellowes en su afán de brindar un producto de alta calidad ha incluido un panel de control con indicadores luminosos para que los usuarios eviten introducir más papel del permitido, el sistema anti-atasco detiene el funcionamiento de la destructora por lo que el usuario podrá retirar el exceso de papel o introducirlo de forma correcta en la boquilla.

Características:

  • Destruye hasta 200 hojas en forma automática y 10 manual.
  • Cesto de 8.5 galones.
  • Nivel de seguridad P-4.
  • Ultra silenciosa.
  • Destruye: grapas, tarjetas de crédito, clips, CDs
  • Corte en partículas de 4 x 38 mm

Encuentra esta Destructora de papel 200C AutoMax Fellowes [200C] y otros productos en Macrocity. Síguenos en Facebook. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

 

Información adicional

Capacidad de destrucción

Destruye también

, , ,

Tamaño Cesto

Ciclo de Trabajo

Tipo de Corte

Corte Cruzado

Nivel de seguridad

Cantidad de Usuarios

Sistema de Seguridad