¡Oferta!

Dispositivo Inalámbrico para Proyector BenQ con NFC [WDS01‎]

Q 625.00 Q 480.00

Haz presentaciones profesionales con el Dispositivo Inalámbrico para Proyector BenQ con NFC. Proyección inalámbrica desde tu dispositivo.

GF-P00-291019

En Stock

Comparar
SKU: WDS01‎ Categoría:
BenQ en Guatemala

Descripción

Haz presentaciones profesionales con el Dispositivo Inalámbrico para Proyector BenQ con NFC. Con éste dispositivo de Conexión Inalámbrica NFC podrás realizar presentaciones de manera inalámbrica usando tu dispositivo móvil (tablet, computadora portátil o tu teléfono smartphone con NFC).

Únicamente toca el dispositivo para configurar la proyección y disfruta de las presentaciones que deseas proyectar sin cables ni conexiones.

 

Características del Dispositivo Inalámbrico para Proyector BenQ con NFC:

  • Puedes proyectar imágenes desde tu computadora portátil a la pantalla grande sin cables.
  • Una vez emparejado con un dispositivo, ya solo se requerirán dos pasos para configurar la proyección inalámbrica en el futuro, lo que es muy conveniente.
  • No más intercambio de cables o cambio de asientos. Solo pasa el USB sencillamente.
  • No se requiere instalación de software para tu computadora portátil.

Detalles

Pasos rápidos y simples para la presentación inalámbrica a través de tu computadora portátil, lo que lo hace muy funcional.

El Dispositivo Inalámbrico para Proyector BenQ con NFC debe funcionar junto con el Dongle inalámbrico WDRT8192 para hacer una proyección inalámbrica fácil y rápida, éste viene incluido, por ende no debes preocuparte de adquirir más dispositivos.

Para tener una presentación inalámbrica rápida a través de su computadora portátil BenQ te ofrece una conexión inalámbrica rápida a través de USB; simplemente inserta un dongle WiFi en un proyector y un USB de conexión inalámbrica rápida en una computadora portátil, lo cual hará que se muestre  el contenido de tu computadora portátil o smartphone con el controlador de conexión rápida, y por consiguiente tendrás inalambricamente tu presentación.

Proyectas a través de la función de conexión rápida QPresenter. Sin descargar ningún software, solo debes configurar los pasos, es más fácil compartir y sin problemas el control del proyector en una presentación en equipo, por consiguiente lo harán más profesional..

Ventajas: solo se necesitan 8 pasos para hacer una proyección inalámbrica. No se necesita instalación de software en la computadora portátil. El adaptador de pantalla está diseñado para perfeccionar cada experiencia de presentación con conectividad inalámbrica WLAN inalámbrica USB 2.0. La configuración es simple. Más rápido y  mucho más fácil hacer que tu presentación se vea genial para su audiencia.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook