¡Oferta!

Dongle para Proyector Qcast BenQ [QP01]

Q 1,189.00 Q 939.00

El Dongle para Proyector Qcast BenQ te permite reproducir contenido digital que este almacenado en dispositivos iOS o Android

GF-P00-291019

En Stock

Comparar
SKU: QP01 Categoría:
BenQ en Guatemala

Descripción

El Dongle para Proyector Qcast BenQ te permite reproducir contenido digital que este almacenado en dispositivos iOS o Android, gracias a la solución NFC, con la cual puede disfrutar de una experiencia inalámbrica tapNshow, streaming de contenidos multimedia Full HD desde su dispositivo inteligente y un proyector BenQ.

Fácil de usar desde la descarga hasta la configuración, QCast transmite de forma inalámbrica tus videos, películas, documentos, sitios web y sesiones de video en vivo a cualquier dispositivo de visualización de su elección con calidad de imagen Full HD (1080p) y ancho de banda amplio para garantizar una velocidad de transmisión rápida de 30 fps vídeo. lo cual hace que sea muy conveniente para que hagas las mejores presentaciones.

La solución inalámbrica NFC tapNshow se conecta sin entrada de texto adicional, mientras que Miracast refleja su contenido deseado a cualquier proyector BenQ.

Además, transmite directamente desde la nube a través de DLNA o muestra archivos locales a través de una conexión WiFi.

Características del Dongle para Proyector Qcast BenQ:

  • tapNshow La innovadora solución inalámbrica NFC te brinda la conveniencia de conectar tu dispositivo inteligente al proyector con un simple toque.
  • Pasa de la pantalla pequeña a la pantalla grande con Miracast, DLNA y transmisión de contenido local. Transmite desde cualquier dispositivo iOS, Android, Windows u OSX.
  • Transmite de forma inalámbrica contenido multimedia de 1080p a 30 fps.
  • La conexión de banda ancha permite una transmisión de video estable y sin problemas.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook