¡Oferta!

Drone DJI MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL Fly More Combo [DJIMAVIC2CENT]

Q 28,249.00 Q 27,499.00

Oferta aplica en pago al contado

Incluye: Drone Mavic 2 Enterprise, 2 baterías extras, 2 pares de hélices, 1 estación de carga, 1 cargador de carro, 1 adaptador de banco de potencia, 1 bolso o estuche.

GF-P35-211119

Comparar
SKU: DJIMAVIC2CENT Categoría:
DJI en Guatemala

Descripción

Construido sobre la plataforma de vuelo Mavic 2, el Drone DJI MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL Fly More Combo es una solución avanzada de drones de nivel empresarial para aplicaciones exigentes. Con la adición de un sensor de imagen térmica FLIR, el Enterprise Dual puede proporcionar capacidades aún mayores durante la noche y en condiciones diurnas difíciles, lo que lo hace muy útil.

Ya sea que necesite un ojo en el cielo para búsqueda y rescate, apoyo policial y contra incendios, o para inspecciones de infraestructura vital, Mavic 2 Enterprise Dual está diseñado para ser una solución compacta que se puede implementar fácilmente.

Para ayudar con estas tareas, el Drone DJI MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL Fly More Combo presenta un puerto extendido superior para montar accesorios modulares útiles. También obtienes 24 GB de almacenamiento a bordo para capturar todos los datos vitales que necesitas cuando estás en el campo.

El Mavic 2 Enterprise Dual cuenta con una cámara de 24 mm con un sensor de 1 / 2.3 “12MP y un sensor de imagen térmica FLIR. Juntos pueden capturar videos de resolución UHD 4K a 30 fps, o imágenes de imágenes térmicas y datos de temperatura. La aerodinámica de baja resistencia.

El diseño del cuerpo puede alcanzar velocidades de hasta 44.7 mph, y la batería LiPo de cuatro celdas proporciona hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. El Mavic 2 Enterprise Dual también es compatible con el mismo sistema de transmisión de video OcuSync 2.0.

Tecnología

La tecnología de transmisión de video OcuSync 2.0 está diseñada para proporcionar una alimentación estable desde hasta 5 millas de distancia en calidad Full HD 1080p, permitiéndole lidiar con situaciones en tiempo real sin tener que estar en peligro. El Mavic 2 Enterprise Dual también presenta detección y evitación de obstáculos omnidireccionales que pueden ser cruciales cuando se navega por equipos sensibles o en escenarios de emergencia que cambian rápidamente. Mientras navega por el suelo, DJI AirSense se incluye para ayudar a evitar peligros en el aire. Estas y una miríada de otras características ayudan a crear una solución aérea confiable para ampliar sus capacidades de recopilación de datos.

Sensor térmico FLIR

Con la adición de un sensor térmico FLIR lado a lado con el sensor de imágenes 4K, puede utilizar el Enterprise Dual en una variedad de escenarios que Mavic 2 Pro, Zoom o Enterprise no pueden manejar. El sensor le permite volar con la firma de calor, lo que permite volar de noche y evitar obstáculos visuales, como el humo o la niebla.

Puerto de accesorios modular con accesorios

Como si tener un asistente aéreo rápido de grabación 4K no fuera lo suficientemente útil, Mavic 2 Enterprise amplía su capacidad para ayudar a las personas que lo necesitan con la inclusión de tres accesorios modulares. Estos accesorios están diseñados para montarse de forma segura en la parte superior del puerto extendido de Mavic 2 Enterprise. Durante las misiones críticas en el campo, puede usar lo siguiente:
M2E Spotlight : las lámparas duales ayudan a destacar e iluminar el área, ayudando tanto a las personas que necesitan abandonar un área como a los primeros respondedores que se apresuran a ayudar.
Altavoz M2E: Un altavoz que te permite comunicarte con personas en la escena. Puede hablar en tiempo real con su voz, o puede usar mensajes pregrabados en la aplicación DJI Pilot. El altavoz puede proyectar audio a 100 dB. La intensidad de audio de 100 dB tiene un rango de 3.3 ‘. La comunicación general puede variar de 66 ‘a 131’, pero las distancias específicas variarán según el ruido ambiental.
Baliza M2E : esta baliza intermitente hace que sea más fácil para otros pilotos y personal detectar el Mavic 2 Enterprise desde la distancia durante las misiones nocturnas.

Datos controlados por contraseña

Los 24 GB de almacenamiento incorporado posiblemente pueden contener imágenes que pueden variar desde incidentes de emergencia hasta inspecciones críticas de infraestructura. Todo lo cual puede ser de naturaleza sensible y debe mantenerse a salvo de miradas indiscretas y la posibilidad de que se filtre a personas no autorizadas. DJI ha reconocido la necesidad de protección de datos y ha equipado al Mavic 2 Enterprise con seguridad de contraseña para obtener acceso tanto al dron como a los datos que contiene.

Detección de obstáculos omnidireccionales

Para mantener su Mavic 2 Enterprise a salvo y sus imágenes impecables, DJI ha cubierto todos los lados del Mavic 2 con sensores de obstáculos. El conjunto se compone de ocho sensores de visión de alta resolución y dos infrarrojos, y puede detectar lo siguiente:
Sensor de avance : Rango de medición de 1.6 a 65.6 ‘, y un rango detectable de 65.6 a 131.2’. El Mavic 2 está diseñado para detenerse de manera segura cuando se detectan obstáculos mientras vuela a velocidades de hasta 31.3 mph.
Sensor descendente : rango de medición de 1.6 a 36.1 ‘y un rango detectable de 36.1 a 72.2’.
Sensores izquierdo y derecho : rango de medición de 1.6 a 32.8 ‘, con un FOV horizontal / vertical de 80 ° / 65 °. El Mavic 2 está diseñado para detenerse de manera segura cuando se detectan obstáculos mientras vuela a velocidades de hasta 17.9 mph.
Sensor hacia atrás: Rango de medición de 1.6 a 52.5 ‘y un rango detectable de 52.5 a 105’. El Mavic 2 tiene un FOV horizontal / vertical de 60 ° / 77 °, y está diseñado para detenerse de manera segura cuando se detectan obstáculos mientras vuela a una velocidad de hasta 27 mph.
Sensor ascendente : rango de medición de 0.3 a 26.2 ‘.

DJI AirSense

Con la evitación de objetos omnidireccionales, el Mavic 2 Enterprise está diseñado para evitar riesgos en todos los lados dentro de su área relativa inmediata, pero con AirSense, también recibe alertas de posicionamiento instantáneas en tiempo real de aviones tripulados cercanos.

Marca de tiempo GPS

Todas las imágenes pueden estar marcadas con el tiempo del GPS con la hora y la fecha en que fueron tomadas para proporcionar a las aplicaciones industriales datos precisos si es necesario.

Batería autocalentable

El Mavic 2 Enterprise admite baterías autocalentables, que le permiten operar adecuadamente el Mavic 2 Enterprise en climas bajo cero.

Transmisión de video OcuSync 2.0

El sistema OcuSync 2.0 está diseñado para proporcionarle una alimentación de video estable y de alta calidad. DJI ha diseñado OcuSync 2.0 para entregar alimentaciones de 1080p a su controlador desde hasta 5 millas de distancia. Desde esa distancia, DJI ayuda a mantener las cosas fluyendo sin problemas con el cambio automático de doble banda en tiempo real entre bandas de 2.4 y 5.8 GHz. Las imágenes se descargan a una velocidad de hasta 40 Mb / s, y la latencia puede ser tan baja como 120 ms.

Modo discreto

Cuando el sigilo y el vuelo ininterrumpido son esenciales, use el modo discreto para apagar todas las luces LED en el Mavic 2 Enterprise.

Aplicaciones DJI Pilot y FlightHub

El Mavic 2 Enterprise Dual es compatible con DJI Pilot, que es una aplicación robusta que le brinda control total sobre las características del dron, y DJI FlightHub, una aplicación que le permite administrar las operaciones para el dron y el resto de su flota aérea. Con la adición del sensor de imagen térmica FLIR, el Enterprise Dual habilita los siguientes modos de visualización adicionales dentro de la aplicación DJI Pilot:

FLIR MSX : combina datos de ambos sensores en tiempo real. Esto está diseñado para ayudar a mejorar los detalles visuales y permitir a los pilotos identificar información crítica que de otro modo podría haber sido invisible a simple vista.
Medidor puntual : muestra la temperatura promedio de un objeto. Esto está diseñado para ayudar a ubicar mejor los objetivos difíciles de encontrar o evitar sustancias potencialmente peligrosas.
Medición de área: Muestra las temperaturas promedio, más baja y más alta en un área y sus ubicaciones correspondientes. Esto está diseñado para ayudar a los inspectores y otros profesionales en el terreno a evaluar mejor su entorno y luego identificar rápidamente los objetos problemáticos.
Isoterma : esto permite a los pilotos buscar rangos de temperatura específicos usando una paleta de colores personalizada, y le da la opción de crear perfiles personalizados. La capacidad tiene el potencial de ayudar a grupos, como los bomberos, a encontrar puntos calientes o localizar individuos para rescatarlos.

Contenido de la caja del Drone DJI MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL Fly More Combo:

  • 1 Drone
  • Control Remoto
  • Cargador de Baterías
  • Cable de Alimentación
  • 2 x Pares Hélices de bajo ruido
  • Juego de Hélices de bajo Ruido Extras
  • 3  Baterías de vuelo inteligentes
  • Joystick de repuesto
  • Cable de comunicación de USB 3.0 a Tipo-C
  • Adaptador USB
  • Tapa del puerto de accesorios
  • Bocina para Mavic 2 Enterprise
  • Lámpara
  • Cable RC (Conector Lightning, con deslizador)
  • 1 x Cable RC (Conector MicroUSB estándar, con deslizador)
  • Cable RC (Conector USB-C, con deslizador)
  • PowerBank para recarga de emergencia
  • Cargador para automóvil
  • Bolso de Transporte al Hombro
  • Manuales

Ya disponible en Macrocity.

Déjate llevar por la más alta tecnología en fotografía, vuelo, destreza, y sobre todo belleza y lánzate ya y adquiere tu Drone DJI MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL Fly More Combo  y tendrás lo último y más avanzado para iniciarte en el mundo profesional de videos aéreos.

Encuentra éste y otros drones en tu Tienda en Línea Macrocity.

Búscanos en Facebook.

Información adicional

Distancia de Transmisión

8 Kms.

Estabilizador

3 ejes

Pixeles Efectivos

12 MP

Sensores de Obstáculos

5

Resolución

4K @30 fps

Velocidad del Drone

72 KPH

Tiempo de Vuelo

31 minutos