¡Oferta!

Drone DJI MAVIC PRO Fly More Combo [DJI-MAV-PRO-FMC]

Q 16,999.00 Q 14,999.00

GF-P35-231118

En Stock

Comparar
SKU: DJI-MAV-PRO-FMC Categoría: Etiquetas: , , ,
DJI en Guatemala

Descripción

Drone DJI MAVIC PRO Fly More Combo:

DJI es sinónimo de altas prestaciones, confiabilidad y la mejor calidad en el mercado de drones comercials de uso civil. El Drone DJI MAVIC PRO Fly More Combo sorprende con sus prestaciones, tiempo de vuelo y la confiabilidad que solo DJI sabe empacar en cada uno de sus productos. Tenemos precios especiales en las clases de vuelo si adquieres tu dron con nosotros.

Video: DJI MAVIK PRO.

VIDEO: Revisón DJI Mavic PRO en Español.

El DJI MAVIC PRO es un pequeño, pero poderoso Drone que vuelve al cielo en tu lienzo creativo, fácilmente y sin precauciones, ayudándote a convertir cualquier momento en un momento aéreo. Su compacto tamaño esconde un alto grado de complejidad, haciéndolo una de las cámaras voladoras más sofisticadas de DJI. 24 centros computacionales de alto rendimiento, un nuevo sistema de transmisión con un rango de 7 kms (4.3 millas)*, 5 sensores de visión, y una cámara 4K estabilizada por un gimbal mecánico de 3 ejes, está a tu disposición, tan solo con empujar el pulgar o presionar un botón.

*Sin obstrucciones, libre de interferencia.

Vuela más lejos

Dentro del control remoto de tamaño de bolsillo del MAVIC está la tecnología de transmisión de la nueva marca de DJI, OcuSync, con un rango de 7 Km (4.3 millas)* Largo alcance de HD 720p, y un corto alcance de streaming de video de Full HD 1080p.

Sin  golpes ni rayones

Un Drone sin protección puede lastimarse en obstáculos durante un vuelo de larga distancia, o aterrizando desde una altura inadecuada en el modo Regrese a Casa. El MAVIC usa tecnología Flight Autonomy para detectar obstáculos hasta 15 metros de distancia (49 ft) y permite al MAVIC  evitarlos, o frenar para que permanezca inmóvil, reduciendo así  accidentes.

Hover Preciso

El posicionamiento satelital solo te puede ayudar a hacer hover si estás en un área libre de interferencia y obstrucciones. Sin satélites el drone no va a ser capaz de posicionarse y se vuelve susceptible al cambio en movimiento. Pero con sensores de visión frontales e inferiores, el MAVIC puede hacer hover bajo techo o fuera del alcance del GPS.

Vuela por más Tiempo

El MAVIC es solo 1/6 del tamaño del Phantom 4, pero esta reducción en tamaño no significa una  en tiempo de vuelo. El MAVIC vuela por mucho más tiempo de lo que uno esperaría por su tamaño compacto.  Es capaz de volar por un tiempo máximo de 27 minutos y una distancia máxima de 13 Kms (8 millas) gracias a sus poderosos y eficientes motores.

Video 4K Ultra HD

El MAVIC filma video 4K a 30 cuadros por segundo. Sin imagen electrónica, utiliza estabilización, asegurándose de que todo el video sea 4K. Hemos creado, para el MAVIC, un gimbal ultra preciso de 3 ejes  miniaturizado, capaz de estabilizar la cámara, hasta durante movimiento de alta velocidad para un video y fotos de calidad.

Búscanos en Facebook

Información adicional

Tiempo de Vuelo

27 minutos

Estabilizador

3 ejes

Distancia de Transmisión

7 Kms.

Velocidad del Drone

65 KPH

Pixeles Efectivos

12 MP

Resolución

4K @30 fps

Sensores de Obstáculos

1