Extensor de Red WiFi Linksys Doble Banda [RE6500]

Q 1,025.00

QP-P01-270219

En Stock

Comparar
SKU: RE6500 Categoría:

Descripción

Linksys siempre en la búsqueda de soluciones de conexión, ha diseñado un Extensor de Red WiFi Linksys Doble Banda RE6500 de alcance inalámbrico que se instala de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ningún tipo de software.

La transmisión inalámbrica de datos o internet puede ser limitada por las especificaciones del router o por las distancias a cubrir, el RE6500 es un extensor de alcance inalámbrico de doble banda, mantiene la calidad de la señal sin interrupciones.

El resultado es una señal Wi-Fi mas potente y fiable que facilita estar conectado desde una laptop, tablet, celular o incluso consola de videojuegos.

El Extensor de Red WiFi Linksys Doble Banda RE6500 de Linksys entrega conexiones de internet y datos en zonas muertas y extiende el alcance de conexión inalámbrica con un rendimiento óptimo de vídeo HD, puede transmitir vídeos de alta calidad, jugar online en cualquier consola que utilice conexiones inalámbricas sin interrupciones ni lentitud.

Además cuenta con 4 puetos Gigabit Ethernet con velocidad hasta 10 veces más rápida que el Fast Ethernet.

Spot Finder de Linksys ayuda para una instalación sencilla, determina la mejor ubicación del RE6500 para un desempeñó óptimo y una señal que cubra todos los rincones de su casa.

Características del Extensor de Red WiFi Linksys Doble Banda RE6500:

  • Estándares de red IEEE 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11ac.
  • Bandas de radiofrecuencia 2.4 – 5 GHz.
  • Indicadores LED de: Encendido/Wi-Fi Protected Setup, Ethernet (enlace y actividad).

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook