Forza Smart-UPS 600VA 120V [SL-601UL]

Q 520.00

CR-P01-200519

En Stock

Comparar
SKU: SL-601UL Categorías: ,
Forza en Guatemala

Descripción

Este Forza Smart-UPS 600VA 120V [SL-601UL] es ideal para la protección de tus equipos.  La serie SL cuenta con la certificación para agencias gubernamentales o empresas privadas en los sectores educativo, financiero y público. La integración de la regulación de voltaje, la supresión de sobre voltaje y las capacidades de respaldo en una sola unidad ha convertido a este en uno de los sistemas UPS de mayor venta en su clase. También cuenta con un software de monitoreo “ForzaTracker” para administrar fácilmente la unidad directamente desde su computadora a través de un puerto de comunicación USB. El soporte de batería de larga duración junto con la protección de energía completa ayuda a evitar la pérdida de datos durante las operaciones importantes.

El poseer un Sistema de Alimentación Ininterrumpida es ideal ya que brinda tranquilidad en una empresa o en tu hogar en caso de que exista un problema eléctrico. La infraestructura podrá seguir funcionando con normalidad si cuentas con un UPS. El Sistema de Alimentación Ininterrumpida te permite mantener la sesión de trabajo funcionando el tiempo necesario para poder grabar los trabajos que se están realizando. También te dará el tiempo justo para poder apagar de forma segura tu equipo y evitará que se genere un problema sistemático en la instalación informática y te veas forzado a sustituirla.

Características:

  • Capacidad de alimentación: 600 VA
  • Potencia suministrada: 360 vatios
  • Tecnología UPS: Línea interactiva
  • Voltaje necesario: 120V

Encuentra éste Forza Smart-UPS 600VA 120V [SL-601UL] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity, servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook .