¡Oferta!

Goggles – Lentes DJI

Q 3,698.00 Q 3,660.00

Oferta aplica en pagos en efectivo

En Stock

Comparar
SKU: CP.PT.000672 Categoría:
DJI en Guatemala

Descripción

Los Goggles – Lentes DJI están diseñadas para aplicaciones de visualización en primera persona (FPV) que utilizan productos DJI compatibles. Al recibir el enlace descendente de video desde el transmisor inalámbrico en su avión DJI, los Goggles facilitan una experiencia de vuelo verdaderamente inmersiva. Las gafas cuentan con pantallas duales de 5 “. Cada pantalla cuenta con una resolución de 1080p con un campo de visión de 85 °. Tanto la visualización de video de 720p60 como la de 1080p30 están disponibles, dependiendo de la distancia de transmisión, con una baja tasa de latencia de solo 110 ms.

Los lentes admiten los modos de vuelo inteligente de DJI, incluidos Terrain Follow, ActiveTrack, TapFly, modo cinemático, modo trípode y modo de ala fija. Puedes acceder a las funciones inteligentes clave a través del panel táctil integrado, como el ajuste de enfoque.

Las múltiples opciones de interfaz te permiten conectar dispositivos compatibles a las gafas a través de su puerto micro-USB, entrada HDMI o conector de audio de 3.5 mm. Las gafas también admiten tarjetas microSD para grabar tu video de vuelo. En términos de diseño, las gafas fueron diseñadas para usarse cómodamente durante toda la duración de la batería de 6 horas, por lo que no sufrirá la fatiga del usuario.

Pantallas duales de alta resolución

Cuentan con pantallas duales de 1920 x 1080.

Transmisión de bajo retardo

Las DJI Goggles ofrecen una visualización de 720p @ 60 fps y de corto alcance 1080p @ 30 fps con una baja latencia de solo 110 ms.

Seguimiento de la cabeza

Los movimientos de la cabeza controlan la inclinación de la aeronave y la inclinación de la cámara en el modo de seguimiento de seguimiento de la cabeza. Todo lo que necesitas hacer es girar a la izquierda o derecha para guiñar a la izquierda o derecha, y enderezar la cabeza para dejar de girar. En el modo de gimbal de seguimiento de cabeza, solo el gimbal se moverá sin afectar el guiñada.

Panel táctil y control remoto

El acceso a funciones inteligentes clave a través de DJI Goggles o el botón 5D en el controlador Mavic Pro hace que la navegación por el sistema de menú interno sea fácil e intuitiva.

Vuelo inteligente

Los Goggles – Lentes DJI admiten los modos de vuelo inteligente de DJI, incluidos Terrain Follow, ActiveTrack, TapFly, modo cinemático y modo trípode. También es compatible con el modo de vuelo inteligente más nuevo de DJI: el modo de ala fija.

Cómodo y flexible

Un diseño único de diadema sólida equilibra y extiende el peso de las gafas DJI alrededor de la cabeza de manera uniforme, minimizando la presión en la cara y manteniéndolas cómodas durante horas. Las personas que usan anteojos también pueden usarlos cómodamente. Además, la parte de la pantalla de DJI Goggles se puede voltear para vislumbrar el mundo real, o se puede separar por completo para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias
2. Tarjeta de crédito en nuestras oficinas o en línea a través de un enlace que te enviamos de Visanet
3. Hasta 12 visacuotas con tarjetas de cualquier banco menos de BAC Credomatic
4. Hasta 36 cuotas con cualquier tarjeta de Banco G&T
5. en efectivo, directamente en nuestras oficinas

Un mundo de soluciones es lo que nuestros clientes encuentran en la marca DJI distribuida por nuestra empresa. Distribuidores de Drones en Guatemala

Síguenos en Facebook – Instagram – Twitter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Goggles – Lentes DJI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *