Equipos de Soldadura

Los mejores Equipos de Soldadura de la marca BBT los encuentras en Macrocity, así como Equipo y Herramienta en Guatemala

Contamos con variedad de equipos de soldadura eléctricos, convencionales e Inverter.

Tipos de Soldadores Eléctricos

Los equipos de soldadura tienen unos generadores (conocidos como grupos), para poder regular la intensidad del voltaje con que se planea trabajar.

Soldadores eléctricos por arco:

  1. Soldador de electrodos: Es uno de los soldadores más comunes. Para lograr la soldadura, se utilizan varillas denominadas electrodos, por las cuales pasa la corriente y se genera el arco, fundiendo al electrodo. Es uno de los equipos más económicos. Una de las partes a soldar se la conecta a masa, mientras que el electrodo lleva la carga positiva. Si deseas saber más sobre electrodos, haz clic aquí.
  2. Soldador de Arco Sumergido: Este tipo de soldadores utiliza alambre en vez de electrodos (MIG-semiautomáticas), y gas inerte (CO2, atal, arcal, etc.) para unir las partes. La pieza con la que se suelda, se encuentra sumergida en medio de una corriente continua de material granulado llamado flux, que cubre por completo al arco. Su función principal es la de proteger la soldadura de la oxidación.
  3. Soldador de Arco con Electrodo Desnudo en Atmósfera Controlada: Este último método utiliza un sistema de arco conjuntamente con un gas que protege de la oxidación a la pieza. Se puede efectuar con electrodos consumibles de Tungsteno, o TIG, que pueden ser con o sin aporte. El gas que más se usa es el argón, ya que es muy específico para ciertas soldadura.

Equipo y Herramientas en Guatemala

Black Bull Tools o BBT es una marca especializada en equipamiento de talleres de todo tipo, tales como:

  • carpinterías,
  • estructuras metálicas,
  • llanteras,
  • pinchazos,
  • talleres de mecánica,
  • centros de servicio,
  • car wash,
  • enderezado y pintura,
  • herramientas para el hogar, etc.

Macrocity, como Distribuidor Directo Autorizado de BBT, cuenta con un amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.

Todas las herramientas BBT son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de herramientas y equipo que ofrece BBT a través de Macrocity.

Nuestras máquinas y herramientas han logrado un merecido prestigio por su calidad y accesibilidad, ofreciendo al público equipo profesional para trabajos continuados que necesitan de una excepcional precisión y calidad.

Un mundo de soluciones es lo que nuestros usuarios encuentran en la marca Black Bull Tools distribuida por nuestra empresa.

Somos la mejor opción de Equipo y Herramienta en Guatemala.

Mostrando todos los resultados 4