Impresora Inalámbrica Epson TM-m30 Bluetooth-Ethernet-USB [C31CE95A9662]

Q 2,245.00

CR-P00-19082020

Disponible hasta última actualización

Epson en Guatemala

Descripción

Esta Impresora Impresora Inalámbrica Epson TM-m30 Bluetooth-Ethernet-USB [C31CE95A9662] puede imprimir facturas, comandas de órdenes, entre otros desde una tablet u otros dispositivos inalámbricos, se conecta al sistema de facturación vía USB 2.0, Ethernet o WiFi. Su tamaño la hace ideal para la hoteles, bares, restaurantes o  tiendas de autoservicio. Ideal para lugares con poco espacio en el mostrador gracias a su reducido tamaño. Con un diseño elegante y una funcionalidad inteligente, es la solución ideal para clientes que deseen cambiarse a un sistema de punto de venta gestionado con tablet, incluidos quienes utilizan actualmente puntos de venta basados en computadoras.

Integración inteligente.

El kit de impresión ePOS1, es un desarrollo de software que permite imprimir de forma directa desde cualquier dispositivo inalámbrico sin necesidad de instalar y/o actualizar controladores. Disponible para dispositivos iOS y Android, para que los usuarios no tengan que realizar cambios en sus aplicaciones o sistemas de impresión.

Características:

  • Método de impresión: Impresión térmica de líneas.
  • Velocidad de impresión: 200 mm/s.
  • Tipo de papel: Papel térmico de 3″.
  • Conectividad: Bluetooth-Ethernet-USB

Contamos con esta Impresora Inalámbrica Epson TM-m30 Bluetooth-Ethernet-USB [C31CE95A9662] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity.  Tenemos servicio a domicilio con entrega de 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook Para nosotros es un gusto poder asesorarte a la hora de tu compra, si deseas más información de este producto, contáctanos.