Lampara UV para detectora Accubanker [LAMP-UV-ACC]

Q 90.00

GF-P04-151019

En Stock

Comparar
SKU: LAMP-UV-ACC Categoría:
AccuBANKER en Guatemala

Descripción

La lampara UV para detectora Accubanker LAMP-UV-ACC repuesto especial para nuestras detectoras de billetes falsos D62, D64 y D66.

AccuBANKER es la mejor opción en contadoras de billetes y monedas.

Durante muchos años, han brindado tecnología de punta al mercado, con productos de calidad y a precios razonables.

Al hacerlo, ofrecemos a nuestros clientes, confiabilidad, precisión y velocidad, ayudando a realizar más fácil su trabajo, disminuyendo el error humano, y proporcionando ahorros de tiempo y seguridad.

La mayoría de negocios detectan pérdidas financieras por recibir billetes falsos, por eso es necesario utilizar herramientas para su fácil detección. Nosotros contamos con máquinas detectoras de billetes falsos que pueden ayudarle y por ende, hacerte la vida más fácil y evitar esas pérdidas.

Asistimos a empresas con detectores manuales de falsificación UV/MG/IR, detector automático de billetes falsos en quetzales guatemaltecos y moneda extranjera, y otros equipos de detección.

Siempre se necesitan repuestos para sus equipos de detección de monedas falsas esta la lampara Lampara UV para detectora Accubanker LAMP-UV-ACC.

Repuestos para la tus detectoras solo lo puedes encontrar en Macrocity tu tienda en línea.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook