¡Oferta!

Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR]

Q 80,160.00 Q 75,998.00

*Para dron Matrice 200, Matrice 210 y Matrice 600, marca DJI

Precio ofertado aplica con pago en efectivo

Disponible hasta última actualización

Comparar
SKU: ZXTB09SR Categoría:
DJI en Guatemala

Descripción

 

Tomar imágenes térmicas desde el aire es más fácil que nunca con el Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR]. Debido a que combina la experiencia sin igual de DJI en tecnología de estabilización y en transmisión de imagen con la tecnología líder en la industria de fotografía térmica de FLIR, la Zenmuse XT es la herramienta definitiva para conseguir una imagen térmica rápida y fiable. Captura imágenes con mayor rapidez y gran precisión de extensas áreas y guárdalas para analizar e informar.

INTEGRACIÓN COMPLETA Lente Zenmuse XT Térmico

La Zenmuse XT, instalada en el Matrice 100, la serie Matrice 200, el Matrice 600 o el Inspire 1, permite a los profesionales despegar y capturar imágenes aéreas térmicas en cuestión de segundos. Integrada por completo, la Zenmuse XT ofrece acceso completo a funciones imprescindibles de los drones DJI tales como la transmisión de vídeo a largo alcance, los Modos de Vuelo Inteligente y la personalización a través del SDK de DJI.

*Puede que los modelos de la Zenmuse XT más antiguos requieran una actualización para ser compatibles con la serie M200.

Encuentra éste Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR] en Macrocity.

Búscanos en Facebook.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *