AccuBanker

AccuBANKER en Guatemala

Somos Distribuidores  de la marca AccuBANKER en Guatemala.

AccuBanker en Guatemala

Es la marca líder fabricante de máquinas contadoras de dinero y detectores de dinero falso a precios asequibles.

Con más de 35 años en el mercado.

Ha proporcionado tecnología de venta minorista, como contadores de billetes, detectores de dinero falso y detectores de dinero extranjero.

Al hacerlo, ofrece a sus clientes, confiabilidad, precisión y rapidez haciendo el trabajo más fácil.

Se minimizan los errores humanos, creando ahorro de tiempo y brindando "tranquilidad".

Algunos de los Productos AccuBanker:

Detectora de Billetes Falsos AccuBanker D450

El detector de billetes falsos D450 de Accubanker verifica marcas infrarrojas, características ultravioleta y tinta magnética, para agilizar la verificación y evitar errores humanos que pueden significar pérdidas para cualquier empresa o negocio. Este detector es ideal para clubes nocturnos, discotecas, restaurantes, cines, tiendas de conveniencia y cualquier tipo de negocio donde se acepta efectivo como forma de pago.

Contadora de Billetes AB1100

La Contadora Universal de Billetes Accubanker AB1100 [AB1100] esta equipada con un mecanismo de conteo rápido y confiable, cuenta hasta 1200 billetes por minuto.  Además cuenta con las funciones de adición y agrupación, por lo que es útil para bancos, cines, tiendas de conveniencia y cualquier otro tipo de negocio que realice un gran número de transacciones en efectivo diariamente.

Detectora de Billetes Falsos

La máquina detectora de billetes falsos de Accubanker D64, es una de las detectoras más completas del mercado. Cuenta con diferentes métodos para verificar cada billete antes de aceptarlo, con ella puede verificar marcas de agua, tintas magnéticas y micro-impresiones.

Mostrando todos los resultados 16