Blade

Somos distribuidores de Blade en Guatemala.

Helicóptero De Control Remoto BLADE 120S Verde [BLH4100]

120 S RTF

El helicóptero  sub-micro 120S de Blade, con la tecnologia SAFE es una excelente opción para graduarte de los helicópteros coaxiales y los drones multicolores a un helicóptero de un solo rotor.

El helicóptero original 120 SR fue específicamente diseñado para proveer la estabilidad inherente de un helicóptero coaxial y la agilidad de un helicóptero de un solo rotor.   Es modelado a partir del ultra micro mSR de Blade y el 120 SR que era mas rápido y mas poderoso y que puede volar en exteriores.

El 120S de Blade posee Pitch fijo y una mecánica de rotor sin flybar (un nuevo sistema de estabilización digital) que te deja disfrutar una mayor velocidad y agilidad con un diseño que tiene un alto nivel de durabilidad y eficiencia.

Ya que es un modelo RTF (Ready to Fly), tiene todo lo que necesitas incluido en la caja.   Lo único que necesitas es cargar la batería y a volar!!!!!

Helicóptero Blade® 120 S  otalmente ensamblado  helicóptero Blade® 120 S

E-flite® 500mAh Li-Po bateria

USB Li-Po cargador de bateria

El fuselaje ligero presenta polímeros duraderos y componentes de fibra de carbono que brindan precisión mecánica y tolerancia para absorber contratiempos típicos.

Mecánica Flybarless

El nuevo diseño de cabeza sin barra ofrece un mayor nivel de eficiencia mecánica, así como un conteo de piezas más bajo que simplifica el mantenimiento de helicópteros.

Servos lineales

Los dos servos cíclicos de recorrido largo de 2.9 gramos ofrecen el nivel ideal de par y velocidad para una precisión y estabilidad que son notables para su clase.

Tiempo de vuelo

Tecnología Spektrum

La unidad de control 4-en-1 instalada en fábrica cuenta con un receptor Spektrum ™ compatible con DSMX® de 2.4GHz, ESC de motor principal y de cola, mezclador y controlador sin barra. Confíe en la confiabilidad líder de la industria de la tecnología Spektrum para ofrecer un control de precisión ideal para cualquier entorno de vuelo.

Artículos incluidos

Helicóptero Blade® 120 S totalmente ensamblado

Batería de vuelo E-flite® 500mAh Li-Po

Cargador de batería USB Li-Po

Blade® de 6 canales multifunción de 2,4 GHz con tecnología DSMX®

4 pilas de transmisor AA

Helicóptero De Control Remoto BLADE MCX2 Blanco/Rojo [EFLH2400]

MCX2 RTF

Al igual que el mCX original, el MCX2 es muy fácil de volar, y lo suficientemente pequeño como para volarlo en cualquier lugar. El MCX2 tiene el mismo rotor coaxial del helicóptero mCX original,  pero añade un extra de emoción con la sensibilidad seleccionable  y las  luces LED que tiene dentro del cuerpo.

Tu puedes cambiar los ajustes de control del helicóptero para alcanzar velocidades más altas que la configuración de principiante. Este helicóptero también cuenta con motores más potentes y una batería de 120mAH. El MCX2 es la última máquina amigable para los principiantes con una estabilidad sin igual, un control increíble y una durabilidad extrema.

Características:

  • 100% ensamblado de fábrica, probado y listo para volar. Todo lo que necesitas se encuentra en la caja.
  • Swashplate preciso con ajustes de control.
  • Receptor Spektrum de 2.4GHz DSM2, ESCs de motor principal, mixer, giróscopos y servos instalados.
  • Nuevo cuerpo liso y luces intermitentes LED,  con rotor coaxial con diseño contra-rotatorio.
  • Batería LiPo 120mAh 14c 1S 3.7V.
  • Linea completa de repuestos.
  • Transmisor de 4 canales.

Mostrando todos los resultados 3