DJI

Somos distribuidores de la marca DJI en Guatemala.

Drone DJI MAVIC AIR Fly More Combo [DJI-MAV-AIR-FMC]

El Drone DJI MAVIC AIR Fly More Combo es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras, ya sea en el campo, la ciudad, en interiores o en la playa. Este dron es muy portátil y plegable y ha heredado lo mejor de la serie Mavic, disponible en Macrocity. Ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo y aventurarte a ver como un águila desde el cielo.

El Drone  MAVIC AIR Fly More Combo es el dron mas portátil con un estabilizador mecánico de 3 ejes, optimizado al máximo.

Los amortiguadores del estabilizador están puestos en forma triangular, por lo que podrás hacer fotos y vídeos mas estables.

La cámara integrada tiene un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas y 12 megapixeles; tiene un objetivo f/2.8 con una distancia focal equivalente en 35 milímetros  de 24 milímetros. con los que podrás obtener esas fotos y vídeos de alta calidad.

Drone  MAVIC 2 ZOOM Fly More Combo [DJI-MAV-2-ZOOM-FMC]

Con el Drone  MAVIC 2 ZOOM Fly More Combo prepárate para acercarte a un nuevo mundo gracias a la tecnología de DJI en éste drone espectacular.

Posee una cámara con zoom óptico 2x que lo hace un drone muy especial para que logres filmar los detalles mas especiales.

Posee características avanzadas como una distancia de transmisión de vídeo máxima de 8 Km a una resolución de 1080p y un tiempo de vuelo máximo de 31 minutos lo que te da una prestación muy diferente a muchos drones del mercado. Tiene detección de obstáculos omnidireccional e Hyperlapse.

Imagina un zoom óptico de 24 – 48 mm, Ultra-flexibilidad, un Sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP con fotos de una superresolución de 48 megapixeles. Puedes hacer videos Full HD con zoom 4× sin pérdidas y Dolly Zoom.

Mostrando todos los resultados 24