Galaxy Press

Somos distribuidores de la marca Galaxy Press

Prensa 40×50 tipo caimán Galaxy [GS-102-1620]

Liberación automática: La Prensa 40×50 tipo caimán Galaxy GS-102-1620 con un electroimán de calidad, la placa superior se libera automáticamente al final del ciclo de tiempo, mientras que los resortes de gas duales levantan la placa superior suavemente con una liberación suave y silenciosa.

Modo de suspensión automática: el controlador digital integrado ofrece un modo de configuración de suspensión automática con un rango de tiempo de 0 a 999 minutos, la máquina entrará en modo de suspensión automática después de un tiempo establecido sin ningún uso y se apagará en la controladora, la máquina reactivarse con un nuevo toque en el controlador o un nuevo uso.

Distribución de la presión en el centro: La Prensa 40×50 tipo caimán Galaxy GS-102-1620 y su fuente de presión se coloca estratégicamente sobre el centro de la platina superior y utiliza puntales para expulsar esa presión a todas las esquinas. El resultado es una distribución de presión uniforme y de servicio pesado que no es igualada por otras presiones de calor. El mercado hoy.

Platina inferior adaptable: la base especial cortada con láser permite a los usuarios vestir prendas sobre la platina inferior sin estirarlas. Cargue simplemente la camisa en la platina y alimente la parte inferior de la prenda a través del espacio debajo de la platina inferior.

Este equipo tiene 1 año de garantia

 

Mostrando todos los resultados 11