Mon Platin Professional

Somos distribuidores de la marca Mon Platin en Guatemala.

Black Caviar Hair Guardian [1031]

El Black Caviar Hair Guardian [1031] es una fórmula completamente nueva para el tratamiento del cabello dañado o después de una acción química sobre el cabello (color / permanente).

Te ayudará a revitalizar tu cabello, dejándolo brillante y suave. Un exclusivo complejo de aceite enriquecido con jalea real y proteína de seda, que contiene azúcares y aminoácidos para nutrir el cabello y el cuero cabelludo.  Cuenta con los ingredientes necesarios para reparar el cabello y especialmente el cuero cabelludo después del proceso de coloración.

Contiene un compuesto de aceite de lino y semillas de uva, así como aceite de jojoba para preservar y proteger el cabello. Posee la esencia de granada y té verde para poder prevenir la oxidación que puede dañar el cabello y el cuero cabelludo.

Tamaño: 10 ml

Total Balance Shampoo [1002]

El Total Balance Shampoo [1002] de Mon Platin  restaura el equilibrio del cabello graso y el cuero cabelludo. Limpia intensamente y elimina el exceso de aceite del cuero cabelludo y el cabello.

Enriquecido con extractos de caviar negro y poderosos antioxidantes (extractos de granada y de árbol de té) que ayudan a mantener el color y brillo del cabello.

Deja el cabello suave, suave al tacto y perfecto durante 48 horas.

Tamaño: 500 ml

No se encontraron productos que concuerden con la selección.