NKT

Somos distribuidores de la marca NKT en Guatemala.

Tinta para Sublimación NKT 4Pack CMYK 100 ml [SUB100EPN-4CLRS]

Tinta para Sublimación NKT 4Pack CMYK 100ml :

Contiene pigmentos utilizados para colorear  superficies como textiles, termos, tazas y más, con el fin de crear imágenes o textos.

Las tintas para sublimación se usan en máquinas de impresión para aplicarse sobre una amplia variedad de materiales, como pueden ser el textiles, termos, tazas, etc.

Es importante mencionar que las tintas para sublimación deben utilizarse únicamente en cabezales o impresoras compatibles con tintas para sublimación para equipos de impresión.

De igual manera, las tintas para impresora ideales para sublimación deben utilizarse en sustratos o materiales compatibles con la tinta para sublimación en plotter de impresión.

La tinta es especial para productos con polímeros si son productos rígidos como tazas, azulejos, metales o piedra, o polyestester si son productos textiles, como playeras, mantas, corbatas, guantes de cocina, pantuflas, etc.

En el uso de las impresoras de tintas continuas estas tintas se adaptan rápidamente a las mismas.

 NKT 4Pack CMYK 100ml . El paquete incluye tintas para sublimar colores:

  • Negro 100 ml.
  • Amarillo 100 ml.
  • Cian 100 ml.
  • Magenta 100 ml.

Esta tinta para sublimación puede ser utilizada en impresoras pequeñas y planchas para sublimar diferentes artículos y promocionales.

Este y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Mostrando todos los resultados 19