Papel Fotográfico Tamaño Carta de 216x279mm de 200g [PFOTLTR200]

Q 125.00

QP-P32-03062019

Consulta Precios y Disponibilidad

Comparar
SKU: PFOTLTR200 Categoría:
Macrocity en Guatemala

Descripción

Papel Fotográfico Tamaño Carta de 216x279mm de 200g PFOTLTR200 de primera calidad.

El papel fotográfico es está al alcance de todos y es uno de los más solicitados por los fotógrafos profesionales y los mismos buscan la mejor calidad en los papeles fotográficos, pero a la hora de elegir nos encontramos con que existen muchos tipos y con diferentes características.

Al ver la gran variedad de productos nos obliga a ofrecer la mejor calidad en papel fotográfico, así poder apoyar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados en sus fotografías.

Por la gran cantidad de tipos de papel fotográfico que existen dejaremos una breve explicación de los dos tipos de papel que nosotros manejamos y sus características más importantes, así sabrás cual es el producto que más te convenga según tus necesidades.

Papel fotográfico mate

Papel sin brillo, generalmente utilizada para imprimir fotografías antiguas o en blanco y negro por su textura. Con mayor vida útil pues no refleja la luz y es la más utilizada por los fotógrafos.

Papel fotográfico brillante (Glossy)

Al tener brillo el papel es el más utilizado cuando las fotografías son a color, pues esta característica suele dar más realice a la imagen. El mejorar la saturación del color en la imagen este papel es muy popular, y lo convierte en uno de los mejores en la impresión.

Características de Papel Fotográfico Tamaño Carta de 216x279mm de 200g PFOTLTR200

  • Papel fotográfico de óptima calidad
  • Tamaño Carta  216x279mm (8 1/2″ x 11″)
  • 200 gramos
  • Paquete de 100 hojas

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Información adicional

Tipo de papel

Fotográfico

Tamaño de papel impresoras

Carta (216×279 mm)