¡Oferta!

Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″

Q 21,199.00 Q 19,950.00

La Oferta aplica en pago al contado

Epson presenta su primer Plotter de sublimación  de 24 pulgadas. El  Epson SureColor F570 es una solución completa para una impresión rápida y eficiente.

En Stock

Comparar
SKU: F570 Categorías: ,
Epson en Guatemala

Descripción

Epson America junto a Macrocity presenta su primer plotter de sublimación de tinta de escritorio: el  Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″.

El Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″ tiene una impresión rápida y confiable para sublimación, por eso es ideal por ejemplo, para hacer productos promocionales y sublimación de tejidos y prendas de vestir.

Además de tazas, gorras, sudaderos, y miles de artículos más, también puedes hacer lo que tu imaginación te dé límites, por lo que es la herramienta ideal para tu negocio.

Este plotter satisface las necesidades del mercado de las pequeñas empresas que desean ingresar al negocio de las impresoras textiles con una impresora de sublimación de tinta muy fácil de usar y, por supuesto, de baja inversión que les permitirá crear productos promocionales personalizados, ropa de moda y decoración y muebles para el hogar.

El SureColor F570 ofrece a estas pequeñas empresas una alta calidad de imagen en una de las impresoras de sublimación de tinta más compactas y ricas en características del mercado, que incluso se ajusta fácilmente en un escritorio para un uso conveniente.

El SureColor F570 ofrece características avanzadas para una impresión fácil de sublimación de tinta en un diseño notablemente compacto y que ahorra espacio.

Características del Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″

  • Calidad de impresión asombrosa. El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP te ofrece control de gotas de precisión para una claridad excepcional, además de confiabilidad de grado comercial con tecnología de verificación de inyectores por ende, te dará claridad, resolución y sobre todo: Una Gran Calidad.
  • Imágenes brillantes. La tinta vibrante ofrece una extraordinaria saturación de color, sobre todo alto contraste.
  • Soporte de medios versátil: admite rollos y hojas de hasta 24 pulgadas de ancho; también incluye una bandeja de alimentación de 50 hojas y un cortador incorporado para mayor eficiencia.
  • Reemplaza la tinta con menos frecuencia: las botellas de tinta de alta capacidad con parada automática permiten un llenado fácil y sin problemas.
  • Aborda una variedad de trabajos de impresión. El papel transfer produce imágenes sorprendentes, tanto en materiales blandos, como rígidos, por ende tendrás muchas opciones.
  • Rendimiento confiable. Con éste equipo tienes el Respaldo del Servicio y Soporte de clase mundial de Epson, también cuentas con el soporte de MacroCity.
  • Compacto con Diseño Limpio. Ultra compacto con un elegante diseño minimalista que se adapta fácilmente en un escritorio o en su propio con el soporte opcional (opcional).
  • Impresión sencilla desde el primer momento. Viene equipado con un software optimizado para la sublimación de tinta, incluidos controladores especializados para Mac y Windows.
  • Operación intuitiva. Posee una gran pantalla táctil LCD a color de 4.3 pulgadas que simplifica las tareas de impresión.
  • Conectividad flexible: conéctate fácilmente a la impresora a través de USB, Ethernet o inalámbrica integrada.

Incluye:

  • Kit de Tintas de inicialización Epson Originales (para sublimación)
  • Rollo de Papel Epson de sublimación  de 24 pulgadas de 30 metros de largo para sublimacion de primera calidad. Calibre 87

Disponibilidad del Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″

El Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″ ahora está disponible a través de MacroCity.

Garantía

El SureColor F570 tiene una garantía limitada estándar de un año que incluye acceso telefónico avanzado sin cargo de lunes a viernes.

El Epson SureColor F570 está diseñado para funcionar exclusivamente con tinta Epson.

Encuentra éste y otros drones en tu Tienda en Línea Macrocity.

Búscanos en Facebook.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plotter de Sublimación Epson Surecolor F570 24″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *