¡Oferta!

Racing Goggles – Lentes DJI

Q 5,815.00 Q 5,710.00

Oferta aplica en pagos en efectivo

En Stock

Comparar
SKU: CP.VL.00000013.01 Categoría:
DJI en Guatemala

Descripción

Los Racing Goggles – Lentes DJI están equipados con pantallas de alto rendimiento y un enlace descendente de video de latencia ultra baja. Es compatible con el Mavic Pro, Spark, Phantom 4 e Inspire 2. Brinda una experiencia FPV aérea en tiempo real (vista en primera persona). Los Goggles también se pueden usar para reproducir videos HD, ofreciéndote una experiencia de visualización envolvente de alta definición.

Diseñados con precisión para las carreras, los Racing Goggles – Lentes DJI son compatibles con un módulo de transmisión de video OcuSync y un módulo de cámara de alto rendimiento (ambos se venden por separado). Estos trabajan juntos para transmitir señales de video digital desde hasta 4.3 millas de distancia con una latencia de tan solo 50 ms . Las gafas cuentan con control de configuración de vuelo completo, dos pantallas de alta resolución y seguimiento de la cabeza. Además, una visera y diadema negra mate metálica rediseñada junto con un acolchado cubierto con cuero rojo de alta calidad ofrecen comodidad y mejor bloqueo de la luz.

Control de vuelo

Los Racing Goggles – Lentes DJI utilizan el procesamiento ascendente, lo que significa que no se requiere un módulo de recepción de señal. Al conectar un controlador de terceros a los Goggles, los usuarios pueden controlar directamente los drones de carreras con un F3, F4, KISS, Naze o cualquier otro controlador de vuelo compatible.

Visualización en pantalla

La información esencial del vuelo, incluida la resolución de transmisión, el nivel de batería y la calidad de la señal, es fácilmente visible en la pantalla.

Control de Gimbal

En el modo Head Tracking Gimbal, un usuario puede controlar la cámara del gimbal con solo ponerse las gafas y girar la cabeza.

Transmisión digital y analógica

Además de la transmisión digital HD, Los Racing Goggles – Lentes DJI ofrecen transmisión analógica a través de su puerto SMA.

Opciones de video

Los Goggles reproducen videos en una variedad de formatos diferentes, incluidos MP4, MOV y MKV, por lo que los usuarios tienen aún más formas de experimentar medios inmersivos. Los usuarios también pueden ver panorámicas de 6K 360 °.

Aplicaciones de amplio rango

Además de la compatibilidad con quads de carreras y aviones modelo de ala fija, Los Racing Goggles – Lentes DJI se pueden usar con vehículos, robots y drones industriales para proporcionar un FPV claro durante el transporte de carga, las operaciones de búsqueda y rescate, e incluso las inspecciones estructurales.

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias
2. Tarjeta de crédito en nuestras oficinas o en línea a través de un enlace que te enviamos de Visanet
3. Hasta 12 visacuotas con tarjetas de cualquier banco menos de BAC Credomatic
4. Hasta 36 cuotas con cualquier tarjeta de Banco G&T
5. en efectivo, directamente en nuestras oficinas

Un mundo de soluciones es lo que nuestros clientes encuentran en la marca DJI distribuida por nuestra empresa. Distribuidores de Drones en Guatemala

Síguenos en Facebook – Instagram – Twitter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Racing Goggles – Lentes DJI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *