Taza Mágica de 11oz para Sublimar [SUBTZ3D-11BK]

Q 17.90

GF-P04-070819

Comparar
SKU: SUBTZ3D-11BK Categoría:
Macrocity en Guatemala

Descripción

Caja de 12 Taza Mágica de 11oz para Sublimar. Personalice con diseños modernos las tazas de 11oz a través de la técnica de sublimación, con la característica que su diseño se mostrará cuando se le sirva agua caliente a la taza. Las tazas cuentan con una cobertura de polímero que garantiza un correcto proceso de sublimación y transferencia de diseños.

Los productos de sublimación de Macrocity son de gran variedad usos de promocionales o regalos, puedes encontrar de tazas, pachones, mochilas, loncheras, estuches, llaveros, etc. Todo estos productos garantizados para el trabajo de sublimación

Son productos especiales para sublimación, nuestra gama de productos son para uso de escuelas, restaurantes, iglesias y oficinas,con materiales de alta calidad en madera, tela, metal y varios materiales más.

Taza con la mejor calidad de polímero para su mejor impresión de sus diseño, definiendo con mayor detalle los trabajos personalizados que realiza para sus clientes.

La Taza Mágica de 11oz para Sublimar la puede trabajar con:

  • Prensa de taza neumática 1 en 1.
  • Prensa manual de taza 1 en 1 o de doble estación.
  • Equipo de Prensa de taza 5 en 1.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

 

Información adicional

Tamaños de tazas para sublimar