¡Oferta!

UPS CDP No-Break 1000VA [R-SMART-1010]

Q 799.00 Q 675.00

JC-P05-200820

Disponible hasta última actualización

SKU: R-SMART-1010 Categoría:
CDP

Descripción

El UPS CDP No-Break 1000VA [R-SMART-1010] pertenece a la serie R-Smart,  una línea de No-Breaks (UPS) interactivo con un regulador de voltaje integrado de amplio rango de funcionamiento. Cuando las condiciones de flujo eléctrico son normales, el UPS le protege contra bajos y altos voltajes, mientras utilizan la energía para cargar la batería interna. El poseer un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) es ideal para brindar tranquilidad a una empresa o en tu hogar en caso de que exista un problema eléctrico.

Si cuentas con protección de tus equipos, la infraestructura podrá seguir funcionando con normalidad. Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida te permite mantener la sesión de trabajo funcionando el tiempo necesario para poder grabar los trabajos que se están realizando. También te permite apagar de forma segura tu equipo. Al momento de una subida de tensión o una pérdida de suministro, evitarás que se genere un problema sistemático en la instalación informática. Por esta razón, no te verás forzado a sustituirla.

En  Macrocity puedes adquirir esta marca de UPS, una de las mejores alternativas y mas económicas del mercado para proteger tus equipos en el hogar y la oficina. No dudes en contactarnos para asesorarte en cuanto al UPS especifico para tu necesidad.

Características:

  • Capacidad de alimentación: 1000 VA
  • Conectores de salida: 5 Nema 5-15R con regulación AVR y 5 con supresión de picos
  • Potencia suministrada: 500 watts
  • Tecnología UPS CDP: Línea No-Breaks Interactivo
  • Voltaje necesario: CA 120 V
  • Voltaje proporcionado: CA 110 / 115 / 120V

Contamos con este UPS CDP No-Break 1000VA [R-SMART-1010] y otros productos CDP en nuestra tienda en línea MacroCity.  Tenemos servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook.