UPS Forza On-Line Atlas 3000VA 220V [FDC-203K-I]

Q 6,995.00

CR-P01-220519

Consulta Precios y Disponibilidad

Comparar
SKU: FDC-203K-I Categoría:
Forza en Guatemala

Descripción

Este UPS Forza On-Line Atlas 3000VA 220V [FDC-203K-I] pertenece a la nueva serie Atlas en línea brinda una verdadera tecnología de doble conversión y el más alto nivel de protección adecuado para equipos críticos. Los modelos Atlas combinan un nivel de rendimiento optimizado con una funcionalidad rica en características, lo que resulta en un sistema altamente eficiente que es fácil de mantener y operar. Diseñado para evitar interrupciones inesperadas del servicio debido a sobrecargas, fallas internas o durante apagones, el UPS garantiza un funcionamiento confiable y continuo a través de su paquete de baterías interno y un módulo de batería externa opcional.

Características:

  • Capacidad de alimentación: 3000VA
  • Arquitectura para torre
  • Potencia suministrada: 3000 watts
  • Tecnología UPS FORZA: Doble Conversión En Linea
  • Voltaje necesario: CA 220V

El poseer un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) es ideal para brindar tranquilidad a una empresa o en tu hogar en caso de que exista un problema eléctrico. Si cuentas con protección de tus equipos, la infraestructura podrá seguir funcionando con normalidad. Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida te permite mantener la sesión de trabajo funcionando el tiempo necesario para poder grabar los trabajos que se están realizando. También te permite apagar de forma segura tu equipo. Al momento de una subida de tensión o una pérdida de suministro, evitarás que se genere un problema sistemático en la instalación informática. Por esta razón, no te verás forzado a sustituirla.

Contamos con este UPS Forza On-Line Atlas 3000VA 220V [FDC-203K-I] y otros productos FORZA en nuestra tienda en línea MacroCity. Tenemos servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook .