¡Oferta!

Control Remoto DJI Smart Controller

Q 7,280.00 Q 7,175.00

Oferta aplica en pagos en efectivo

En Stock

Comparar
SKU: CP.MA.00000080.01 Categoría:
DJI en Guatemala

Descripción

Pilotea tu Mavic 2 Pro, Zoom o cualquier otro dron compatible con OcuSync 2.0 con estilo con el Control Remoto DJI Smart Controller. Ha sido diseñado para mejorar drásticamente tu experiencia de pilotaje y tu capacidad para conectar rápidamente tu trabajo con el mundo. Con el Controlador inteligente, puedes experimentar la alegría de volar a través de una pantalla incorporada de 5.5 “que muestra las medidas de tu gimbal y los datos de vuelo en resolución Full HD 1080p60. También está diseñado para ser extremadamente visible, incluso bajo la luz solar directa, con 1000 cd / m2 de luminosidad.

La tecnología OcuSync 2.0 de DJI ayuda a mantener estable la transmisión de video HD nítida y clara en hasta cinco millas al tener la capacidad de cambiar automáticamente entre señales de 2.4 y 5.8 GHz. Y no tiene que esperar para compartir las excelentes imágenes con todos en línea. El Control Remoto DJI Smart Controller está diseñado para que su contenido salga rápidamente con SkyTalk y DJI Go Share. Con estas características y más, el Smart Controller está destinado a elevar tu experiencia de vuelo, brindarte las herramientas para volar en más lugares y conectarse con más personas en todo el mundo.

DJI Go Share

Pasa del drone al teléfono en minutos con DJI Go Share, diseñado para cargar el contenido que acabas de grabar en la web de manera rápida y conveniente. DJI Go Share es una función de la aplicación DJI GO 4 que puede acceder a los 16 GB de almacenamiento integrados en el Controlador inteligente. Con ese acceso, DJI Go Share te brinda la capacidad de transferir imágenes y clips a tu teléfono inteligente o tableta.

SkyTalk

Te permite conectarte con tu audiencia en tiempo real, dándote la posibilidad de transmitir en vivo la cámara de tu dron a plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. SkyTalk también te permite crear videos cortos para compartir al instante.

Micrófono, Altavoz y HDMI

Cuenta  con un micrófono incorporado, altavoz y puerto HDMI para ayudar a mejorar aún más su contenido y compartirlo con otros:
Micrófono: el micrófono incorporado te ayuda a interactuar y mejorar tus secuencias de transmisión en vivo.
Altavoz: mira y escucha clips almacenados directamente en tu Smart Controller.
Salida HDMI: pasa el video a través del Controlador inteligente con un cable HDMI (no incluido) y muéstralo en un televisor con resolución 4K de hasta 60 fps, utilizando los códecs H.264 o H.265.

Android Inside

Presenta un sistema operativo Android personalizado que se combina con la aplicación DJI GO 4 para permitirte hacer más dentro del controlador, en lugar de depender de dispositivos móviles externos. Incluso admite aplicaciones de terceros para aumentar tus capacidades de edición y uso compartido.

Ve más lejos

Ha sido diseñado para soportar temperaturas extremas, lo que le permite filmar sin preocupaciones desde una tundra congelada hasta el desierto abrasador. Está diseñado para operar de -4 a 104 ° F.

Eficiente y portátil

Se conecta a tu drone tan pronto como se enciende, lo que te permite despegar y volar rápidamente. También cuenta con palancas de control desmontables, lo que lo hace mucho más portátil y fácil de guardar en una bolsa de equipo o mochila.

Batería de larga duración

Viene con una batería de 5000 mAh que admite carga rápida y puede entregar hasta 2.5 horas de vida por carga.

Almacenamiento expansible

Amplía los 16 GB de almacenamiento integrados con una tarjeta microSD opcional de hasta 128 GB de tamaño.

 

 

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias
2. Tarjeta de crédito en nuestras oficinas o en línea a través de un enlace que te enviamos de Visanet
3. Hasta 12 visacuotas con tarjetas de cualquier banco menos de BAC Credomatic
4. Hasta 36 cuotas con cualquier tarjeta de Banco G&T
5. en efectivo, directamente en nuestras oficinas

Un mundo de soluciones es lo que nuestros clientes encuentran en la marca DJI distribuida por nuestra empresa. Distribuidores de Drones en Guatemala

Síguenos en Facebook – Instagram – Twitter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Control Remoto DJI Smart Controller”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *