Drone DJI Spark [DJI-SPARK]

Q 5,299.00

GF-P35-231118

Consulta Precios y Disponibilidad

Comparar
SKU: DJI-SPARK Categoría:
DJI en Guatemala

Descripción

Drone DJI Spark:

DJI es sinónimo de altas prestaciones, confiabilidad y la mejor calidad en el mercado de drones comerciales de uso civil. El Drone DJI Spark sorprende con sus prestaciones, tiempo de vuelo y la confiabilidad que solo DJI sabe empacar en cada uno de sus productos. Tenemos precios especiales en las clases de vuelo para los clientes que compran sus drones DJI con Macrocity.

 

DJI SPARK

 

Conoce al nuevo SPARK, un mini dron que cuenta con todas las características de DJI.

Está dotado con opciones inteligentes de vuelo, un gimbal mecánico y una cámara con una increíble calidad de imagen por lo que el Spark de DJI te da la oportunidad de empujar tus límites creativos.

El Spark puede hacer un despegue rápido por medio del “FaceAware”, por lo que despega de tu mano por medio del reconocimiento de tu cara.

Despega y se queda suspendido en su lugar dentro de los segundos de su arranque.

Puedes tomar una fotos aéreas espectaculares solamente con tus manos, sin un control remoto o un dispositivo móvil.

Modos de vuelo inteligentes y controles intuitivos te ayudaran para crear videos aéreos espectaculares con hacer simplemente un click.

Otras características:

La aplicación DJI GO 4 cuenta con una serie de filtros y  plantillas de edición automática.   Con esta aplicación puedes editar tus videos rápidamente y compartirlos en todas tus redes sociales.

Con su diseño aerodinámico y ligero, el Spark se eleva a través del aire con una mínima resistencia del viento. En el modo de vuelo Sport, potentes propulsores te ofrecen un vuelo estable y constante en fuertes vientos de hasta 31m/h o 50 km/h.   El control de vuelo avanzado hace que el vuelo del Spark sea muy intuitivo y divertido.

Con el Spark de DJI podrás tomar videos en 1080p con un rango de transmisión de 2 km.   Y tendrás 16 minutos de vuelo espectacular al tener la batería inteligente totalmente cargada.

Al igual que todos los modelos de DJI, el Spark puede regresar automáticamente ya que cuenta con una señal de GPS.

Si la carga de la batería baja demasiado, o se pierde la conexión, o si tu accionas el botón de regreso a casa, tu Spark regresa al punto de partida predeterminado detectando los obstáculos en la trayectoria.

La cámara orientada hacia abajo capta imágenes de la zona que rodea el punto de partida u origen y hace referencia a estas imágenes durante el regreso a casa para obtener un aterrizaje seguro

DJI Spark posee 4 modos de vuelo inteligente, que se adaptan a las necesidades de cada piloto:

  • QuickShot: con este modo DJI Spark consigue realizar planos propios de un drone profesional destinado a la grabación de cine.
  • TapFly: basta pulsar la pantalla del smartphone para que Spark vuele hacia el punto que le has indicado y con esto haga una foto.
  • ActiveTrack: DJI Spark detecta y sigue de forma automática a tu objetivo desde distintas perspectivas.
  • Gesture: DJI Spark cuenta con algoritmos de inteligencia artificial que le permiten reconocer tus gestos para saber la dirección en la que debe volar o hacerte selfies.

Drone con control de vuelo

DJI Spark es un drone con control de vuelo destinado al uso diario. Incluye sistema FlyAutonomy, gracias al cual consigue detectar obstáculos en su camino a una distancia de hasta 5 metros y aterriza después de forma segura.
Además, cuenta con modo de regreso al punto de origen y una batería de vuelo inteligente que garantiza volar de manera segura.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 143 x 143 x 55 mm.
  • Autonomía: 16 min.
  • Velocidad máxima: 50 km/hora.
  • Modo FPV
  • App DJI GO 4, disponible para iOS y Android

Contenido de la caja:

  • DJI Spark
  • 2 baterías de vuelo inteligente
  • 8 hélices
  • 4 protectores de hélice
  • 1 emisora de control
  • 1 bolsa de transporte
Edad: Recomendado a partir de 16 años.
Búscanos en Facebook.

Información adicional

Tiempo de Vuelo

16 minutos

Estabilizador

2 ejes

Distancia de Transmisión

3 Kms.

Velocidad del Drone

50 KPH

Pixeles Efectivos

12 MP

Resolución

Full HD

Sensores de Obstáculos

1